viernes, 29 de noviembre de 2013

DIY: Calendario de Adviento Beauty pills.

Leyendo el Grazia, me encontré con éste artículo sobre Calendarios de Adviento DIY, y me pareció que era un DIY que estaba a mi alcance, más o menos.

Encontré ideas tan bonitas como esta, con chucherías, pero yo creo que el día 25 te sale el azúcar por las orejas, así que para mí no es.

esta foto está sacada de aquí

Este con velas, queda muy decorativo, pero 25 velas me parecen muchas, especialmente si no te va mucho ese plan.  Además uno quiere una sorpresita cada día, y no todos los días lo mismo. Y ya he aprendido que son cuatro velas, una por cada semana de adviento, nada de regalitos y menos 25, que son 24.  Cómo se nota que no hay mucha tradición a mi alrededor.  ;)

esta foto está sacada de aquí 

Este de las cajitas me pareció precioso, pero hay que tener la pared, y saber colgarlas sin que se caigan ni se te estropee la pared... eso está fuera de mi alcance.

esta foto está sacada de aquí

Con estos sobres me pasa algo parecido, aunque tiene pinta de ser un poco más fácil pero... ¿qué te cabe en un sobre? Poco.

esta foto está sacada de aquí

Me pareció genial este del árbol, además se pueden poner todas las versiones, etiquetas, sobres, cajitas... que queda muy bonito.

esta foto está sacada de aquí


Pero el que realmente me hizo decidirme a hacer mi primer DIY fue este, que aparte de ser súper original con los mapas, me dio la sensación de estar a mi alcance y ser más acorde con lo que me rondaba la mente.

esta foto está sacada de aquí


Llevaba unos días dándole vueltas a la nueva caja calendario que ha sacado Benefit en plan calendario de adviento, pero en vez de chocolate, minitallas.


Y decidí ponerme manos a la obra, elegí las minitallas, un poco de todo, para no aburrirme, y cosas que molaran un poco.



Además decidí añadir un pequeño neceser para guardarlo todo. Aquí están parte de las minitallas, y los papeles, cintas, lazos... todo para ir preparando el DIY.

Al principio pense que sería coser y cantar, y lo cierto es que muy difícil no es, pero cuando llevas más de 15 paquetitos, empiezas a estar hasta el moño, sobre todo cuando lo haces de una tacada, sin parar y con un pelín de prisa.


Para envolverlo todo cogí diferentes papeles que tenía por casa, incluso una bolsita de publicidad que me encantó y que ponía Full of Love, que terminó envolviendo el paquete numero 10.

Finalmente, como esto es para un regalín, lo metí todo en una bolsa, le puse uno de mis lacitos "Made with love" y así se lo pienso entregar a su destinataria.


¿Os ha gustado?  No me podéis negar, que no es nada difícil, y que si no tienes minitallas, algo se te ocurrirá para poner.  ¿Soléis comprar o hacer calendarios de Adviento?  ¿Sois de las que religiosamente abren un paquete cada día o por el contrario os lanzáis a la piscina el día 2 y abrís todo de una tacada?
Ya me contaréis.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu calendario!!!! Qué te ha tocado hoy?¿?¿? El de Benefit mola, pero para ser mini mini tallas me parece una pasada el precio que tiene!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo preparé para mí, pero el primer día tocaba un neceser, para ir guardando las minitallas.

      Eliminar