miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hair Chalk L'oreal

Hoy por fin fui a hacerme el Hair Chalk de L'Oreal, tenía la cita en en salón R'Difusión exactamente el del Paseo Eduardo Dato 2.



Tenía un poco de miedo, porque yo soy muy poco arriesgada con estas cosas, siempre llevo un corte de pelo parecido, un poco más largo o más corto, pero suele ser más o menos igual.  Pero eso de que fuera temporal, me animó bastante. Bueno, eso y que es el tratamiento de moda entre las celebrities.
Yo lo veo como un adorno más, esta vez en tu pelo, y la verdad es que para una fiesta o un momento especial está genial.  Y si te atreves, pues para todos los días ¿no os parece?

Llegué, y había un montón de gente, y eso que yo fui de las últimas la última, me atendieron muy bien, me preguntaron qué quería, y no supe qué decir.  Miré la carta que me dieron y les pregunté cuál sería la mejor opción.  La verdad es que había cosas muy bonitas pero o muy atrevidas o demasiado discretas, especialmente para mí, porque sobre un cabello oscuro tampoco es que unas pocas mechitas vayan a destacar, así que optamos por unas puntas moradas.  El color lo eligió el peluquero que me atendió, Michel que es el primero por la izquierda en la foto, el tercero es el Iván Barreda el Director Creativo de R'Difusión.

La foto la he robado del facebook de R'difusión podéis hacer Me gusta aquí.

Se aplica muy fácil, con una esponjita, directamente sobre el cabello seco, estos botes, aunque son de L'Oreal professionnel se pueden comprar y aplicar en casa sin ningún problema y sin ser demasiado experto, lo que hay que tener muy en cuenta es que aunque el producto una vez aplicado no mancha, ni aunque se moje (ojo que no todos los productos del mercado son así), sí que hay que ser muy cuidadoso a la hora de retirar el producto sobrante, para lo cual después de aplicar el producto con la esponja, le pasaremos un peine de púas finas, para repartir el producto y retirar parte del exceso que haya, y después lo secaremos con secador y cepillo de rosca, para eliminar totalmente el sobrante, y ahí termina todo.

Como me enrollo más que las persianas lo voy a resumir:
1.- Aplicar con la esponja en el cabello seco. (atención, usar guantes)
2.- Peinar con peine de púa fina.
3.- Secar con secador y cepillo de rosca para retirar el sobrante.

Y ahora por fin lo que todos esperabais, el resultado.




Como veis queda muy discretito, de hecho si no hay suficiente luz no se aprecia.  Para la próxima me haré algo más atrevido, porque me ha encantado la experiencia.  

4 comentarios:

  1. PUES QUEDÓ MUY CHULO! igual con las puntas en rosa... ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas que no lo había pensado, pero me recomendaron para mi color de pelo el morado, me dijeron que el rosa quedaba mejor en rubios. Y yo muy obediente me dejé asesorar. ;)

      Eliminar
  2. Holaaa!!!! Que fuerte! He llegado aquí buscando bloggers que hubiesen probado el chalkhair de L'Oreal. Yo tengo el pelo un poquitín más claro y la duda existencial en la cabeza de si escoger rosa o azul, porqué eso sí, quiero que si me lo hago, por lo menos se note.En fin, que ahora a buscar un sitio por estos lares que lo vendan va a ser otra aventura. Un beoste!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi experiencia es que el rosa se nota sólo en pelo bastante rubio, porque lo pregunté (me gustaba mucho) y me lo desaconsejaron, para mi tono, y tonos como el mío, recomiendan el morado y el azul, porque el verde me dijeron que tampoco. Muchas gracias por visitar el blog y comentar.

      Eliminar