martes, 4 de febrero de 2014

The Beauty Concept y #MovistarFashionTweet

Ya os conté el jueves que tenía una cita en The Beauty Concept, para hacerme un tratamiento facial, cortesía de la revista MujerHoy.

Gané uno de los premios del concurso y me tocó un Tratamiento facial completo e individualizado, que aporta todos los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la piel (agua, minerales y vitaminas).  Gracias a su alta tecnología de liberación de activos, este tratamiento es equiparable a los llevados a cabo de modo invasivo en las clínicas de medicina estética.  Fórmula "unisex" para cualquier edad y época del año, consiguiendo una piel revitalizada.

Pues ahora os lo cuento todo yo.  Llegué acelerada, porque no podía ser de otra manera, justo antes de salir de casa no encontraba las llaves, y así no se puede estar.  Total, que salí tarde y llegué justa (fiuuuu) .

Tienen un local muy bonito, en la calle Chile nº10, cerca del metro Colombia, donde encuentras rincones tan bonitos como este.



Con esta lámpara tan original.  Al final del tratamiento me hicieron una foto justo delante, con mi piel impecable.


Está plagado de pequeños rincones agradables, para que te sientas muy a gusto, ya desde el primer momento.  Y suena una música relajante que te ayuda a ponerte en sintonía.


Enseguida (después de darme unos minutillos para hacer algunas fotos), me pasaron a la cabina, con una temperatura ideal y una camilla comodísima.  Me encantó que estuviera calefactada, porque a veces es difícil cogerle el punto al tratamiento si la temperatura no es la apropiada.


En la cabina tienen expuestos todos los productos que utilizan de la marca SwissCellSpa y también tienen otra mesita con los de Biologique Recherche.  Cosméticos de alta calidad para uso profesional, aunque más de uno lo tendría yo en mi casa.




¿A que está genial el sitio? Yo me sentí muy cómoda y muy a gusto, y para un tratamiento facial, me parece importantísimo.

Os cuento el tratamiento.  Empezaron con una crema limpiadora, porque aunque de un tiempo a esta parte soy cada vez más disciplinada y me limpio la piel mañana y noche, una de las cosas que me preocupa es la limpieza de mi piel, los poros, los puntos negros, la grasa... Me trae de cabeza.

Pues me aplicaron la crema limpiadora con un masaje fabuloso, por cara, cuello y escote, sin descuidar ni un milímetro.  Me gustó un detalle que tuvo, que cuando empezaba a absorberse, la emulsionó con un poco de agua, para trabajarla un poco más.  Luego la retiró con una toalla húmeda.


Seguidamente me aplicó el tónico, siempre desde abajo hacia arriba, con un algodón y un suave masaje.  Este tónico, es diferente a los que había utilizado antes, porque pica. No mucho, pero pica, y da un poco la sensación de agua oxigenada en una herida.  Aunque en cuanto lo retiras, notas la piel nueva, como renovada.  También me lo retiró con una toalla húmeda con agua templada.

Después llegó el turno de una mascarilla de Biologique Recherche para ablandar los puntos negros y la suciedad de la piel, que me aplicó con un pincel dejando una capa un poquito gruesa, y la dejó actuar unos minutos y la retiró.  La mascarilla de color marrón tostado, estaba hecha a base de levadura de cerveza y germen de trigo, que son dos productos muy buenos para la piel y que yo incluyo habitualmente en mi dieta (y lo noto en mi piel), pero tienen un olor un poco... intenso (por decirlo de alguna manera), así que no os sorprendáis.


Lo siguiente fue la exfoliante, con un suave masaje, para quitar las impurezas, y luego tocó el turno de la extracción.  Lo hizo suave y agradable y los resultados no tienen nada que ver con lo que nos hacemos nosotras frente al espejo, os lo aseguro.


Aún así, siempre después de un peeling y una extracción se te queda la cara un poco irritada, así que aplicó lo que yo llamo LOS SUEROS MÁGICOS, que es un cóctel de tres sueros, cada uno con una función pero que combinados son la bomba. Uno para calmar, otro para revitalizar y otro para tonificar.  Que además te aplican con otro masaje fabuloso.  Una gozada.


Sobre estos sueros me aplicaron una mascarilla hidratante MasqueVivant de Biologique Recherche, que actúa sobre la piel justo después de los sueros, y te la deja elástica y suave.


Y ya a partir de aquí es como si estuvieras en tu casa y te aplicaras tus productos diarios de tratamiento, el sérum, el contorno, el tratamiento.  A mí me pusieron un sérum fabuloso de Biologique Recherche, Fluide Vip O2, que es una gozada, sobre esto un contorno y un tratamiento antiedad.


Esta es la crema de tratamiento que me pusieron, y debajo la colección de sueros para hacer el cóctel mágico para cada cliente.


Los sueros milagrosos, parecen remedios de botica, y me gusta mucho esa sensación.  Además eso de combinarlos para hacer el tratamiento personalizado me ha encantado.




He dejado a propósito para el final el Wall of Fame que tienen, que es súper original, a cada famoso que les visita le piden una firma, y hay gente de lo más variopinta, Rosario Flores, Goya Toledo, María de León...




La visita ha sido toda una experiencia, y una hora y media de cuidados y mimitos para mi piel, un placer que hay que repetir.

Por cierto, no dejéis de pasar por #MovistarFashionTweet y darme un like en mi video de instagram, os dejo el link aquí también.

Otra cosa más, estoy preparando algo para cuando llegue a los 1000 seguidores en Twitter (ya no me queda casi nada) y algo haré también para cuando llegue a los 100 en Facebook, aunque creo que tardaré algo más.  Atentas todas.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar