viernes, 30 de mayo de 2014

DIY: Pink Lemonade

Hoy traigo un nuevo DIY, perfecto para hacer con niños, para fiestas de niños y mayores, a mí me encanta, y espero que a vosotras también.

Pink Lemonade


Ingredientes:

1 Kg de limones
Azúcar
Infusión de frutos rojos
Agua

Preparación:

Pues es muy fácil, exprimimos los limones.  Al zumo de limón le añadimos agua y azúcar al gusto y para darle color utilizamos la infusión de frutos rojos, con un sobre en un poco de agua, basta, aunque depende del color que quieras obtener y de lo que tiña tu infusión.  Yo suelo utilizar la infusión de frutos rojos en frío de mercadona, pero se puede utilizar cualquiera.

Pink Lemonade (versión light)


Ingredientes:

1 Kg de limones
Stevia/Sacarina/Edulcorante
Infusión de frutos rojos
Agua

Preparación:

Igual que la anterior, sustituyendo el azúcar por la stevia, yo prefiero usar stevia porque con las frutas sabe más rica, bueno para mi gusto, con las frutas y con todo, además es más natura, pero con otros edulcorantes también queda muy rica.

Yo le he añadido una o dos bolas de sandía para decorar, pero pueden ser también de melón, unas rodajitas de kiwi o incluso de limón.  Un poco de menta o hierbabuena también le da un toque muy rico.  Y si la acompañas de unas galletas de avena caseras, no hay merienda más sana.



Que paséis un buen fin de semana y Feliz viernes

2 comentarios: