jueves, 28 de noviembre de 2013

Thanksgiving con Tommy Hilfiger y Smoda

Ayer estuve en la fiesta Thanksgiving que celebraron Tommy Hilfiger la revista Smoda en la tienda de Tommy de Claudio Coello 26 en Madrid.



La tienda estaba decorada chulísima, con un montón de detalles típicos de la fiesta de Acción de gracias.


Tenían dos CandyBar, muy bonitos en rojo, un puesto de palomitas y un montón de camareros con la bebida y el pinchoteo.



A todos los asistentes nos regalaron una mantita de Tommy con nuestra inicial, que te pintaban al momento en este puesto.


No pararon de pintar iniciales ni un momento, porque desde el principio había una cola enorme para personalizar tu mantita.  ¡Toda esta gente era cola!


Pero lo bueno de hacer cola en un tienda mientras te tomas un vinito y picas algo es que te puedes inspirar para comprar, especialmente cuando tienes un 30% de descuento por asistir al evento.  Primero estuve echando un vistazo tranquilamente a la sección de caballero, que estaba más despejada.  Tienen cosas preciosas de hombre, especialmente los accesorios y los abrigos, que me encantaron.


En mujer no pude evitar fijarme en estas chaquetas, que son de punto flojo, y que parecen gruesas pero no lo son, y el detalle de las lentejuelas me pareció finísimo, incluso para poner a diario. Tengo que reconocer que es muy cuchurutu style.


Me gustó mucho también este vestido, que lo veo muy en plan working girl, pero me pega también con un look college, muy del estilo de la marca.


Pero tengo que reconocer que me enamoré perdidamente de esta falda con el estampado tartán que tanto furor está causando este otoño.  De hecho se ha ganado el puesto de cuchurutu del mes


Y como no podía ser menos, recogí mi mantita con mi inicial, y una revista Smoda que nos dieron a todos los asistentes.

Cuchurutu's blanket

No hay comentarios:

Publicar un comentario