lunes, 9 de diciembre de 2013

Fiesta Sephora y Smoda

De vez en cuando me sale algún planazo de esos que no te esperas y te toca ir a la fiesta de 15 aniversario de Sephora para la que tenía una invitación doble, cortesía de Smoda.  Y ahora viene lo fuerte. Estrella invitada.... Mario Vaquerizo Dj

Y no es que yo lea mucho la prensa rosa, ni vea mucho la tele, pero reconozco que si la enciendo, y ponen Alaska y Mario, pues lo dejo, que me parecen diveritidísimos, además Alaska (la Olvi) me cae muy bien y a Mario, le vas cogiendo cariño. No sé qué voy a ver ahora que me quitan la MTV .

A la entrada nos esperaba Lady Barock, que estaba divina, pero no sé cómo no se congelaba la pobrecilla.

Foto: Mirta Rojo

La fiesta se celebró en el Sephora de Gran vía 32, había un montón de gente esperando fuera viendo pasar a los famosos y esperando a que apareciera Mario Vaquerizo.  La verdad es que la tienda estaba preciosa, la habían decorado muchísimo y les quedó genial.
Foto: Mirta Rojo
Foto: Mirta Rojo
Chanel estaba promocionándose en su córner dentro de la tienda y regalaba unas bolsitas con minitallas de le jour, la nuit, le weekend, una máscara de pestañas Le Volume, una muestra de perfume Coco Mademoiselle y una libretita preciosa.



En la zona de cajas habían puesto una barra de Brugal Suspiro, donde estaban sirviendo el cóctel Pícara, que tanto me gustó en el Beauty Day, os hablé de él aquí.

Foto: Mirta Rojo
Para los que no querían alcohol, había una barra de Bisolan, con todos los sabores para elegir.

Foto: Mirta Rojo

La fiesta la habían montado en plan nochevieja anticipada, así que cuando entramos nos dieron unas bolsitas con unas grageas negras y blancas que resultaron ser gominolas y que nos comimos en plan las uvas, con Mario Vaquerizo dando las 12 campanadas.  También había unas invitaciones preciosas diseñadas por las Hermanas Bolena, a las que espero que no les importe que les haya robado la foto de su blog.

lo de la bolsita son confetis para tirar al aire después de las campanadas.

Después de comer las uvas, Mario Vaquerizo ya se puso en plan Dj, y la verdad es que me resultó bien simpático, saludando a todo el mundo, haciéndose fotos con cualquiera que se lo pidiese, y además poniendo una música muy guay, pinchó desde lo más comercial, a cositas un poco más underground, pero sin pasarse.

Foto: Mirta Rojo
 El cátering creo que era de Caritina Goyanes (no me hagáis mucho caso con esto), que se pasó por allí, pero no posó en el photocall, eso sí, la tuve codo con codo.

Del famoseo no subo fotos, pero están todas toditas todas aquí.  E incluso hay un video aquí.

A destacar de la fiesta:
1.- Estar de fiesta en una tienda, mola un montón.  Pero mucho mucho.

2.- 20% de descuento en todas tus compras (había que aprovecharlo), por comprar también nos regalaron un pack de Elie Saab con dos neceseres y una minitalla de su perfume, que me encantó y un monedero de Bourjois.








3.- A la salida nos regalaron una bolsita con dos productos de Sephora y una revista Smoda.



4.- Te ves envuelta en un ambiente de ¿Quién es quién?  Donde todo el mundo mira, sonríe, saluda y a veces incluso llega a preguntarte quién eres tú. Descubres que no sabes mucho sobre famosos, pero sabes que son famosos al verlos actuar, y distingues quién está allí por trabajo, quién de promoción y quién está de ocio total, como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario