martes, 10 de diciembre de 2013

Tom Dixon

Estos días no he tenido eventos, porque entre otras cosas, me pilláis fuera de Madrid.  Pero allá donde voy, llevo siempre los ojos bien abiertos, porque hace mucho, aprendí que es así como uno descubre y encuentra las cosas.



Paseando por la calle vi ese zapato en un escaparate, y tuve que entrar a descubrir el resto.  Desde objetos puramente decorativos hasta preciosidades imprescindibles en la casa de mis sueños.




No me saco estas lámparas de la cabeza, ni los accesorios a juego.  Este accesorio para las infusiones, me parece una preciosidad.


Y estos jarrones, son muy ligeritos, y perfectos para poner en cualquier sitio.


Esto también me pareció muy especial, es una de esas cosas de las que me encapricho.



Atención al packaging, al embalaje/envoltorio de toda la vida, es una pasada.



Y de los muebles... Es que no sé qué decir, porque tendría tres o cuatro mesas suyas con sus sillas.


Más información aquí.


2 comentarios:

  1. Oye la lámpara me encanta... y veo DIY por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la foto no resultan tan bonitas como en la tienda, me quedé enamorada. Y muchas más cosas que había, pero no quería aburrir en el post.

      Eliminar