martes, 28 de enero de 2014

Mi cajita regalo de Lush

Las que me seguís en instagram, habréis visto que el viernes me llegó la cajita regalo de jabones Lush, que me había tocado en un concurso de la revista Grazia.  A las que no, ya os lo cuento por aquí.

Lush, es una tienda de jabones frescos, hechos a mano, con productos naturales, no testados en animales... mejor os lo cuentan ellos, que lo hacen de una forma muy original.


Tienen un montón de productos de belleza, jabones, cremas de tratamiento, mascarillas, champús, maquillajes...

En mi preciosísima caja venía una selección de lo más variada con varios productos estrella.

¿Qué habrá dentro? 

El packaging me encantó, con los detalles en dorado, me parece súper bonito.

Aquí una descripción de todos los productos que vienen dentro.

Me encanta que añadan un catálogo en los envíos, te ayuda a conocerlo todo.


Todo bien protegido, para que no le pase nada de nada a los productos.

Y aquí están, todos.


Loción corporal de vainilla, que huele que alimenta.  Vanilla Deelite.
A Todas Horas, barrita de masaje (es el cono molón de la esquina superior izquierda de la foto)
Fun dorado, que es un jabón con una textura blandita, como de plastilina, mola muchísimo y huele a toffee con miel.
Despampanante, hidratante facial.
Jabón de nieve, que huele a mazapán y también tiene un ligero brillito dorado.

Con lo que me gustan a mí las cositas brillantes... esto me ha encantado!!!

Esta pegatina venía dentro de la caja, me parece un detalle súper.

Además de la pegatina de empaquetado, hay otros productos con pegatinas similares (pero más pequeñitas) que te dicen qué equipo ha hecho el producto y cuándo, para que sepas lo fresco que es.

Una pasada de caja.  Muchas gracias otra vez, Lush y Grazia.

Os dejo con un pequeño video que preparé con una nueva app que estoy probando.  Espero que os guste. En breve creo que me animaré con más vídeos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario