jueves, 9 de enero de 2014

Rutinas de belleza 2

Ayer os contaba especialmente la de la mañana, hoy toca la noche.

La limpieza es básicamente la misma, aunque por las noches, normalmente me desmaquillo, y lo hago con agua micelar, pero no acabo de cogerle el punto, y sigo utilizando también el desmaquillador de Clinique.


Me deja una sensación fresquita y limpia en la cara.  Si he usado el agua micelar, después me lavo con el mousse del Dr. Kitzinger.


Por la noche utilizo de sérum de contorno de ojos el mismo que de día, Genifique de Lancome.  Pero para la cara ahora estoy utilizando el Advanced night repair de Estee Lauder.


Hasta hace poco estaba usando el sérum in oil de Biotherm y lo cierto es que me ha encantado, pero quería volver a esta una temporada.

Para el contorno de ojos, utilizo Frida Dorsch especialmente por las noches.

Y de tratamiento por la noche el sistema nuevo que ha sacado Chanel, tiene una crema que se llama La nuit. Aunque como ya os conté la de Hyaluron Complex de Sebamed me va de maravilla.


De vez en cuando toca mascarilla, unas veces purificante y otras hidratante, para estos casos tengo esta.

Con sales del mar muerto, me deja la piel jugosa pero sin grasa. Una gozada.

¿Tenéis algún ritual especial? ¿Y algún producto estrella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario