miércoles, 9 de abril de 2014

Mi caja Guapabox

Antes de empezar quería contaros que participo en los III Premios Mujer IT y podéis votarme aquí. He puesto un link para votar en la columna de la derecha.  Hay premios para las que votan.

En febrero llegó a mis manos una caja Guapabox, cortesía de la revista MujerHoy.  La verdad es que publiqué alguna fotito en instagram, pero no quería hablar de los productos hasta no haberlos probado a fondo.


Hay unas cuantas cajas de este estilo en el mercado, yo sólo he probado esta, aunque me han hablando y siempre bien de otras.  A mí me gusta la idea, te permite por un precio reducido, probar muchos de los productos que hay en el mercado en minitallas, o tamaños de venta.  Esto está bien si eres como yo, que te gusta probar las cosas antes de lanzarte a la compra.  Además viene con una revista que te habla de los productos, te da consejos para su uso, y tips de moda y belleza.  Incluso te dice cuánto te debe durar la muestra.


Jabón Flor de azufre, de Rojo Bermellón, de propiedades astringentes y antiseborreicas, regula las glándulas sebaceas.  Además tiene efectos exfoliantes.


La muestra dura aproximadamente un mes, algo más si lo cuidas y lo colocas sobre jabonera de rejilla, para que no se ablande y se deshaga en agua.

Jabón de chocolate y canela, también de Rojo Bermellón, especial para pieles secas, sensibles a cambios de temperatura...  Activa el sistema nervioso, y limpia en profundidad las capas de la piel.


Crema de manos de ausenta, de The Body Shop.  Yo la llevo en el bolso, porque tiene el tamaño ideal, y me va genial.  Te deja una sensación muy fresca, muy agradable.


En teoría dura tres semanas, utilizándola dos veces al día.  Yo la uso ocasionalmente porque la llevo en el bolso, pero cunde muchísimo.

Máscara Excess Volume Extreme Impact, de Max Factor.  Es el tamaño normal, tiene dos cepillos, con dos funciones diferentes.  No es de las mejores que he probado, pero está bastante bien, especialmente si quieres maquillarte ojos de muñeca.


Jabón suave y loción hidratante de Babé, son minitallas, así que están genial para viajes o para el gym.  Con acción calmante, son especiales para pieles sensibles.



DNA Time Reversing Cream de Dr. Brandt.  Nutritiva, reafirmante y remodeladora, un cóctel para mantener tu piel joven y firme.



Esta minitalla te durará una semana, si la utilizas una vez al día.  Me ha gustado la crema, tiene una textura muy jugosa.

Y esto es todo por hoy ¿Estáis suscritas a alguna caja de belleza? ¿Y de otro tipo?  ¿Qué os parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario