martes, 8 de abril de 2014

The insiders y Maggi jugoso a la sartén

He estado probando algo nuevo gracias a The insiders, una red de probadores, ya os hablé de ella aquí.  Si os interesa formar parte, podéis hacerlo a través de este link.

El nuevo producto es Maggi Jugoso a la sartén. Muchas lo conoceréis porque han hecho una campaña televisiva importante.  Para las que no, os cuento de qué va.


En estas bolsitas hay cuatro láminas de papel, están dobladas en dos, y en la parte interna llevan impregnadas las especias.  Su uso es facilísimo, coges una pechuga de pollo, abierta para freír, la cortas en dos partes, y metes cada parte dentro del papel, y directo a la sartén.  Se va poniendo doradita por un lado, le das la vuelta, y cuando está dorado por el otro, la sacas de la sartén y lo sirves.  Las instrucciones están por la parte de atrás, al igual que los ingredientes.



No sé vosotros pero yo suelo mirar bastante los ingredientes de las cosas que como (aunque sólo sea para saber si como algo bueno o malo y me lo coma igual), en este caso también lo he hecho y en los ingredientes sólo he encontrado una pega, que es el aceite de palma, pero también hay que tener en cuenta que es en cantidad mínima y que si friéramos el pollo utilizaríamos aceite de oliva, pero en mayor cantidad.

Las pechugas una vez cocinadas "al papel" quedan con esta pinta, que no está nada mal. Y el sabor es bueno, pero que os guste, depende de vuestra afición a las especias.  Yo soy más fan del Maggi jugoso a la sartén al ajillo, me pareció que estaba muy rico.



Luego probé a hacer experimentos, porque eso de meter el pollo en un papel, ponerlo en la sartén y que se haga, parece mágico, así que intenté hacer algo así como sanjacobos de jamón y queso entre dos filetes de pollo (poner jamón y queso entre dos medias pechugas me parecía excesivo) y la verdad es que quedaron estupendos, a mis amigos les encantaron.


Para los que tenéis más curiosidad acerca de cómo funcionan estas dinámicas boca a boca, pues depende del producto, pero en este caso, te pedían que quedaras con amigos, compañeros de trabajo y les dieras a  probar el producto, les hablaras de ello, les dieras unas muestras y cubrieras unos pequeños cuestionarios, como éste que os enseño.


Luego participas en el blog del proyecto, con tus ideas, tus experiencias... ha habido gente que ha probado Maggi jugoso a la sartén con verduras, poniendo rodajas de tomate entre el papel... y tiene muy buena pinta.

¿Os animáis a participar en proyectos boca a boca? ¿Qué os parece éste?

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario