martes, 10 de junio de 2014

Anaïs Anaïs y #girlstribu

Uno de los grandes descubrimientos del #SummerBeautyDay, fue la nueva fragancia de Cacharel, Anaïs Anaïs.  Hicieron allí la presentación para España de la nueva versión de su aroma más mítico.


Cacharel ha decidido renovarse, y sacar una versión de su perfume clásico.  Uno de mis primeros aromas, fue precisamente ese, yo creo que casi todas en mi generación hemos usado alguna vez Anaïs Anaïs.  Pienso que para las generaciones venideras esta nueva fragancia, renovada, va a ser tan emblemática como lo fue para nosotras la anterior. 


En realidad después de olerla, creo que me he enamorado, porque si ya visualmente me conquistó, tiene un toque cítrico y floral, que me encanta, de hecho, estoy pensando cambiarme.


Además, su campaña es preciosa, firmada por Olivia Bee, representa perfectamente la transición de la niñez a la adolescencia.

En el #SummerBeautyDay el corner de Cacharel era así de precioso, lleno de detalles y totalmente perfumado.



Me hice unas polaroid con coronas de flores bajo el lema #girlstribu, me regalaron muestras del nuevo perfume, y una pulserita preciosa con el estampado liberty que tan famoso hizo Cacharel y más tarde, asistí a la presentación oficial para bloggers de la fragancia, donde pude ver el anuncio completo que hoy ya están poniendo en la tv, y que me encantó.



Después de la presentación me dieron un obsequio, una crema corporal de Anaïs Anaïs y una muestra.  Me he enamorado de las imágenes promocionales, tanto que les pedí algunas de las tarjetas, porque me parecieron preciosas.









Tú también puedes participar de la experiencia Anaïs Anaïs con #girlstribu, utilizando este hastag en tu instagram, subiendo fotos con la temática que propone Cacharel cada semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario