jueves, 5 de junio de 2014

Lush for life

La semana pasada estuve en el #SummerBeautyDay de MujerHoy, descubriendo las novedades de belleza que se presentaron para la ocasión y asistiendo a las jornadas que organizaron para bloggers.

Os iré contando poco a poco todas las novedades, pero hoy quería hablar de Lush, ya os hablé de esta marca de cosmética natural aquí. La verdad es que es una marca que a mí me encanta, porque tiene unos productos muy diferentes a lo que estamos acostumbradas, al menos, yo.



Resumiendo un poco la filosofía de Lush es la siguiente: Hacen productos frescos, con frutas y verduras frescas, los hacen a mano, no testan en animales, además tampoco compran a empresas que no siguen su filosofía, y todo esto a muy buen precio.

Una de las cosas que más me gustó del #SummerBeautyDay, fue hacer un Angels On Bare Skin, directamente allí con los chicos de Lush.  Prepararon los ingredientes y nos explicaron paso a paso cómo preparaban uno de sus productos estrella.



Juntamos todos los líquidos en un bol gigantesco, y en otro igual juntamos todos los ingredientes secos (excepto la flor de lavanda)


Removían rapidísimo...

Mezlando los sólidos aquí.
 Luego lo juntamos todo y lo amasamos un buen rato, como si fuera pan. Hasta que la mezcla estaba homogénea.  Hicimos bolitas como la de la foto y las trabajamos individualmente, cada uno la suya.


Con las manos directamente.
 Aplastamos la bolita contra el papel encerado que nos dieron, y la hicimos finita, con el rodillo de amasar.  Luego la enroscamos como si fuera sushi, ayudándonos con el papel.


 Al cilindro que nos salió le añadimos por fuera, para decorar, las flores de lavanda.



Luego pudimos probarlo, los chicos majísimos de Lush, nos explicaron que con coger el tamaño de un guisante, y trabajarlo con un poco de agua, ya podíamos limpiarnos toda la cara.


Le añaden agua al limpiador y lo trabajan en círculos.

Luego lo frotas suavemente por tu piel.
Al terminar nos regalaron a las asistentes una bolsita con regalitos, geniales, además de llevarnos cada una nuestra propia limpiadora hecha por nosotras.


El empaquetado precioso.

¡¡¡¡Huele genial!!!!





Y como ya he probado el limpiador, os puedo decir que es genial, y te deja la piel estupendísima.

¿Conocíais Lush? ¿Os gustan sus productos? ¿Compartís su filosofía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario