lunes, 1 de septiembre de 2014

Lo nuevo del Museo Thyssen-Bornemisza

No sé si os había dicho que soy Amiga del Thyssen desde Enero, gracias a la revista Smoda.  Como Amiga, cada trimestre llega a mi casa la programación del museo, y la programación especial para Amigos.  Hace poco recibí una comunicación del Museo que decía que para ser más ecológicos iban a dejar de informar por carta y se iban a limitar a enviar boletines electrónicos.


Roy Lichtenstein. Mujer en el baño, 1963
Más de una vez he subido a las redes sociales las postales preciosas que me envía el Museo para informarme de tal o cual exposición.  Las uso para escribir mis post, para mostrarlas y las guardo porque me parecen muy bonitas.  Escribo este post para hacer un llamamiento al Museo Thyssen-Bornemisza y pedirles que no dejen de enviarlas, que son preciosas y que al menos a mí, me parecen un detalle de calidad.

Las novedades del otoño - invierno
Sonia Delaunay. Vestidos simultáneos, 1925
Richard Lindner.  Luna sobre Alabama, 1963

Edward Hopper.  El "Marha Mckeen" de Wellfleet, 1944

El Greco.  La anunciación, 1596-1600

Lawrence Alma-Tadema.  Su mirada y sus pensamientos se encuentran en la lejanía, 1897

Giacomo Balla.  Manifestación patriótica, 1915

Vincent van Gogh. "Les Vessenots" en Auvers, 1890
Además de enseñaros esto, he puesto el calendario, para que tengáis en cuenta las actividades que hay hasta septiembre.  No os debéis perder la exposición de Mitos del Pop, está genial.

2 comentarios:

  1. me encanta la primera imagen. te sigo, te espero, soy sibaritismos de instagram.

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me ha gustado mucho tu blog, y tu instagram ;)

      Eliminar