jueves, 28 de agosto de 2014

Rutinas de belleza

Últimamente cada vez me cuesta más mantener mi piel limpia, porque estoy muy expuesta a contaminación ambiental, y eso sumado al calor, mantienen mis poros abiertos haciendo que al final del día tenga la piel más que sucia y necesite limpiarla a fondo.



Es por eso que tengo una rutina de belleza especial para mantener mi piel extralimpia, especialmente después de ver que me salían granitos y puntos negros horribles.  :(

Los productos que utilizo para mantener mi piel a raya son :

1.- Gel Micelar Calmante de Laboratorios Babé

Ya os hablé de él aquí  y la verdad es que cada vez que lo uso estoy más contenta.  Te desmaquilla la cara en un pispás, te la deja limpia limpia, no escuece los ojos, no deja sensación de tirantez y si lo usas como gel para limpiarte la cara, la sensación es igual de buena, ni un poro sucio después de usarlo.  Una joya, de verdad.  Toda la gente que lo ha probado después de que se lo recomendara, me ha llamado para comentar lo mucho que les ha gustado.  Se vuelve adictivo.

2.- Angels on Bare Skin de Lush

De esta limpiadora facial también os había hablado aquí, pero es que cuando has tenido un día duro, y tu piel necesita un plus, va de maravilla, porque es una limpiadora un pelín exfoliante, que te deja la piel limpia e hidratada.

Estas dos las utilizo por la noche, porque la verdad es que por las mañanas, últimamente no estoy por la labor, aunque lo suyo sería limpiar también por la mañana.

3.- Advanced night repair de Esteé Lauder 

La uso después de tener la piel bien bien limpita, este sérum es, al menos para mí, oro líquido, y lo utilizo cada noche.

4.- Antiagein-Creme Hyaluron complex de Sebamed

No es que los dos primeros productos sean caros, pero esta crema es realmente #lowcost, y una de mis preferidas, especialmente cuando la combino con el sérum anterior.
Es difícil explicar la sensación que tiene tu piel cuando te das un sérum o una crema, pero cuando utilizo el sérum combinado con esta crema, la palabra es jugosa, mi piel queda jugosa, al momento y especialmente por la mañana, cuando me levanto.


5.- Advanced Génifique de Lancome

Por las mañanas, me lavo la cara (nunca tan bien como por las noches) y utilizo este sérum, sobre mi piel "jugosa".  Y sobre él dependiendo del día, del humor, del clima... utilizo una crema de día u otra.

6.- El cepillo facial.

Cuando es necesario, utilizo en la zona T el cepillo con el gel micelar, aunque tengo que reconocer que desde que lo uso a diario, apenas necesito el cepillo, pero viene bien de vez en cuando un extra.



¿Cuáles son vuestras rutinas de belleza? Contadme.

1 comentario: