No sé vosotras, pero yo soy muy fan de comprar ahora, al final final de las rebajas, los típicos chollazos, que sé que me los voy a poner en plan #nonstopsummer el año que viene. Así, analizando las tendencias, suelo comprarme esas sandalias que empiezan a sonar y que van a ser lo más el verano que viene, o ese bolso que ha aparecido tímido esta primavera pero que sabes que es un éxito seguro.
Aramis Fuster "homenajeando" a La Bruja Lola |
Tranquilas, no quiero competir con Aramis Fuster ni con La Bruja Lola, pero es que si os fijáis, las colecciones crucero, ya nos avanzan qué se va a llevar el verano que viene, así que sólo hay que hacer una pequeña investigación y voilá, ya lo tenemos.
¿Os acordáis de mi post sobre la Colección Crucero de Gucci? ¿Y del post Gucci Inspiration? Pues teniendo en cuenta toda esa información, podemos elegir qué prendas comprar en rebajas, porque nos van a servir para el año que viene.
Otra opción es ir a tiro fijo a comprar en Nueva colección eso que se va a agotar en un par de semanas, aunque reconozco que yo odio comprar temporada nueva habiendo rebajas, aunque casi no quede nada.
¿Recordáis este conjunto de la Colección Pret a Porter de Chanel? Pues aquí tenéis un clon de Blanco Suite, eso sí, de temporada.
En la Colección primavera verano de Christian Dior encontramos esta falda plateada que bien puede ser sustituida por una de nueva colección de Zara
Y si esto no os gusta, siempre podéis descubrir lo que nos depara el 2015 viendo Regreso al Futuro II
No hay comentarios:
Publicar un comentario