miércoles, 27 de agosto de 2014

Monos


Desde que empezó esta tendencia, me ha costado lanzarme a comentarla porque me parece una de las prendas más difíciles de llevar, combinar y elegir.  Creo que es porque ni es mi estilo ni es una prenda que me favorezca, pero la verdad es que ya va siendo hora, porque los hay preciosos y hasta estoy pensando en lanzarme.

Allá voy

Empezamos con los elegantes

Alicia Rueda

En la línea del anterior uno más asequible de Fórmul@ Joven

Claudie Pierlot

David Christian

Dolores Promesas

Este de Dorothy Perkins me encanta, es muy... yo.

Mango

Hoss Intropía
Seguimos con unos más posibles (aunque bien combinados, los anteriores también pueden ser de diario)

Elogy

Fórmul@ Joven

Muy tropical de Fórmul@ Joven si todavía lo encuentras en rebajas, cómpralo.

Había que incluir un peto vaquero, este de Primark es perfecto.

Primark, bastante elegante, si lo combinas bien, un triunfo en tu armario.

River Island
Sintesis

Vivienne Westwood Red Label
Este de Sisley me encanta, se parece al anterior, pero su precio no tiene nada que ver. ;)

Con este hay riesgo de parecer la mujer que venía del futuro, pero tiene su punto. Sisley

Topshop, estampado de flores, muy in, pero yo no lo veo.

Prefiero este de Vila.


Amplio y vaporoso este de Zara

Un poco diferente este bicolor de Zendra.

También se llevan cortos, que los llevamos viendo todo el verano en los street style.

River Island

Pull & Bear, me encanta la combinación de la pedrería y las transparencias.

KV34

H&M, este con lentejuelas
Princesse Tam Tam le da un toque distinto con los tigres

¿Sois de monos o os ha costado asumirlo tanto como a mí?  Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario