martes, 17 de diciembre de 2013

Amigo invisible

Es muy típico de estas fechas organizar un amigo invisible, ya sea entre amigos, entre compañeros de trabajo o de clase.

A mí es algo que siempre me ha gustado mucho, incluso cuando te toca el/la nuevo/a, y no tienes ni pajolera de qué regalar.  Y si a todo eso le añades un presupuesto normalmente más que ajustado, y la duda de si regalar en plan de coña o hacer un regalo serio… pues a veces es un súper reto.

Empieza con el momento del sorteo, porque ¿preparamos papelitos en plan cutre? ¿nos los curramos un poco? o directamente nos dejamos arrastrar por las nuevas tecnologías y hacemos un sorteo limpio y neutral a través de una web como ésta o ésta.

Un amigo invisible muy "Magritte"


A mí me gusta mucho los amigos invisibles temáticos, cuando te toca regalar algo hecho por ti mismo, o algo navideño, o algo de comer (preparado por ti…)

Éste es navideño y de belleza a la vez, no demasiado complicado para nadie. Además los productos de Lush, son respetuosos con los animales, el medio ambiente… genial para amigas eco-friendly.

No llega a 9 euros.


Para presupuestos extra ajustados, este pack, que también se puede comprar por separado.  Muy navideño también

A 3,95€ la crema y 1,95€ las limas, no hay excusas.



Cuando se organiza en la oficina, no siempre sabes si la gente va a regalar de broma, o va a montar algo medio serio, y claro, no quieres ser la única en hacer el regalo de cachondeo y menos cuando te toca regalar al jefe.

Entre los regalos de coña, pero en plan low profile, me encanta este globo.

Seguro que da mucho juego durante la entrega.
Hubo un tiempo que estaba muy de moda regalar esto, pero no tengo claro si en broma o en serio… yo para eso prefiero regalar la batamanta.


Entre los regalos apropiados para un jefe… me ha encantado esto, que es un puntero táctil en plan retro boli bic.




Para esto hay soluciones para todos los gustos y para todos los bolsillos.

El regalo beauty, que sirve para cualquier mujer de cualquier edad, más o menos, porque si no se pinta, pues no pega mucho, pero a todas o a casi todas no vienen bien un juego de sombras de bolsillo.

a unos 10 eurillos, no está nada mal.


Últimamente incluso en las familias se simplifica y se hacen regalos de amigo invisible, para no tener que volverte loco buscando varias cosas, eliges una para quien te toque, y así no entras en crisis la tarde de la cabalgata recorriendo la ciudad en busca del regalo que te queda.

Para hombre, esto es algo que me encanta, porque ellos también tienen su momento de cuidado y relax.

Por menos de 40 euros.


Y para mujer… pues hay de todo, todo bonito, para todos los bolsillos… ya os lo contare en mi wish list.

Un besito.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el puntero! y el globo OMG! Será que tengo alma de jefe? :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son los regalos más formales, porque sin pasarse al tema beauty, los demás son demasiado.

      Eliminar