domingo, 1 de diciembre de 2013

Beauty Day 1/4

Hace unos días, estuve en el Beauty Day un evento que organizaba MujerHoy, recibí una de sus preciadas invitaciones y por supuesto no me lo podía perder.
Fue un día dedicado principalmente a la belleza y al cuidado de la piel allí estaban primeras marcas de cosmética y belleza.  Todas ellas estaban promocionando su producto estrella que en los últimos premios de Belleza MujerHoy habían sido ganadores o finalistas.

En la entrada al Beauty Day
Foto: José Ramón Ladra.



La agenda del día era de lo más variada y extensa, e intenté probar un poco de cada cosa.  Me hice un análisis de la piel con Boots que es una marca que ya conocía porque está muy extendida en Reino Unido, pero que nunca había probado en cremas y cosmética.  Estaban presentando Serum 7 que ganó el premio al mejor Tratamiento Relación Calidad / Precio.

En Biotherm estaban promocionando su nuevo Serum in Oil que a pesar de su nombre no es nada graso, y deja una sensación en la cara fabulosa, que aguanta toda la noche hasta que te levantas.  Muy importante utilizarlo sólo por la noche.  Yo lo estoy usando ahora y me va genial, estoy muy contenta.

Con Fridda Dorsch recibí consejos de belleza para mi tipo de piel, pero ya que estaba pregunté para pieles secas y mixtas, y todas. Tenían esta especie de marcapáginas que me resultó bastante útil y bonito.  Aquí tengo el de piel seca, el de piel mixta y el de piel normal.

 
Su línea New Age ha quedado finalista en los premios de belleza MujerHoy.  En el stand, me atendieron genial, me explicaron todo sobre su nuevo tratamiento, cómo aplicarlo, cuándo y los cuidados para mi piel.  Además tenían un fotomatón chulísimo con accesorios, gafas, bigotes, sombreros.  Lo pasé estupendamente en el stand.

Mientras paseabas por allí, fichando lo más interesante de cada marca, podías aprovechar para tomarte una copichuela cortesía de Ron Brugal que estaba promocionando su nueva variedad Brugal Suspiro, lo preparaban en un cóctel especial Brugal suspiro Pícara, que estaba buenísimo, aunque no apto para cualquiera, llevaba un toque de guindilla que picaba un poco, pero reconozco que fue lo que más me gustó.  La mezcla del ácido y el picante en una copa de ron.  Para mí, algo más que novedoso.

La barra de Brugal Suspiro.
Foto: José Ramón Ladra.
Y eso es todo por ahora, que tampoco quiero hacer un megapost, que se hace largo y pesadísimo de leer.  Mañana os cuento más.




4 comentarios:

  1. Que tal va el serum-in-oil? La verdad que da un poco de miedito para pieles grasas sólo con el nombre... Del de boots he oido (leido) buenas críticas... la verdad que ando detrás de uno que me haga levantarme más estupenda y joven por la mañana ;)
    También está ese de, creo que estee Lauder... viene una minitalla en unarevista este mes... igual la pillo para probar... porque si después de comprar la botellica de 100€ me va mal... es como para suicidarse... Un besu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy bastante impresionada con el sérum in oil, que no tiene nada de grasa, se absorbe en un momento, y a mí me deja la piel con una sensación increíblemente buena hasta por la mañana. Lo único que sólo se debe usar de noche. Del de Boots he probado la crema de día y la de noche... Me han gustado las dos, especialmente ahora que hace mucho frío es como sí te protegieran la cara de todo, pero para pieles grasas me parecen demasiado. Y el sérum de Estee Lauder... Èse es gloria.
      Para levantarte como una "marquesita" por ahora para la noche el sérum de biotherm que lo notarás.
      Yo tampoco compro cremas caras sin probarlas, porque a veces incluso probándolas, tu piel se acostumbra muy rápido a ellas y dejas de notar el efecto, y eso no mola nada.

      Estate atenta a los próximos posts, que hay un montón de productos nuevos.


      Por cierto, mañana no habrá post, porque el de hoy estaba mal programado. :(

      Eliminar
    2. Yo he tenido el de estee lauder y el de lancome y me quedo con el segundo. A mitad de botellita del primero es como si la piel se acostumbrase...en cambio con el segundo...se te acaba y lo echas de menos!!!. De los demas ni idea...pero con ganas de probarlos!!!

      Eliminar
    3. Yo utilizo el de Lancome, que me va genial, incluso tengo el sérum de contorno de ojos, pero para por la noche, he empezado a utilizar el de Biotherm, que es más intenso y me gusta mucho, así que utilizo uno de día y otro de noche. El de Estee Lauder, nunca lo he usado lo suficiente como para que mi piel se acostumbrase, pero las veces que lo he probado me ha gustado muchísimo.

      Eliminar