martes, 24 de diciembre de 2013

La comunidad de los anillos...

Sí, de los anillos, porque ahora, por mucho que a mí me parezca un exceso, los anillos no se llevan solos, se llevan de muchos en muchos y cuantos más mejor.

Claro que no te puedes poner estos "peazo" anillos de varios en varios, estos en concreto son los de Pomellato que me gustan muchísimo.


Pero para eso han sacado una versión más pequeña y menos recargada para usar solos o en grupo, aquí vemos seis, pero yo más de 3 no me pondría, además se combinan girando las piedras, para que encajen mejor.



Esto es, para mi gusto lo más grande que se puede poner todo junto, ahora lo que se lleva es varios juntos en el mismo dedo, varios en varios dedos de las dos manos o mezcla de todo esto.

Claro que para poder combinar todo esto, los anillos tienen que ser como estos de Ouipetit.

Yo los veo muy bonitos combinados con estos otros de Smal Branch.

Y también con este de Tous y para las más pudientes este de Tyffany.


Y para todos los bolsillos este conjunto de tres anillos de Topshop, que me recuerda mucho a todos ellos y a ninguno a la vez.


Estos de Sansoeurs están también entre mis favoritos.


Por último el que le hemos visto a todas las blogueras de moda y en todas las selecciones de todas las revistas. Y es de Ouibyou


Aunque visitando su web he encontrado unos cuantos que me gustan mucho más, éste entre ellos.



¿Cómo veis esta nueva tendencia? ¿Os resulta cómoda? ¿Sois de las que cambian de anillo todos los días o repetís siempre con lo mismo?

3 comentarios:

  1. Me parecen monísimos... aunque yo soy de anillacos!!! :-D FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros, de Pomellato, los hay pequeños, medianos y grandes, y todos se pueden poner juntos, pero llevar varios grandes juntos me parece demasiado. ;)

      Eliminar
  2. Ayer vi uno doble de TOUS monísimo... la pena los 160€ que costaba... pero dorado-amatista quedan ideales!

    ResponderEliminar