jueves, 26 de diciembre de 2013

Pies para qué os quiero

Pues para llevar todos estos zapatitos y sentirnos como mínimo como la Cenicienta (aunque eso de perder zapatos no es buen negocio)

Hoy sólo voy a hablaros de bailarinas y slippers, que aunque no me van mucho, hay que reconocer que ya se han hecho un hueco en el mercado.  Los más bonitos que he visto son los de Charlotte Olympia.


Estos de arriba son muy muy de Halloween, pero los gatitos son un must de temporada, y las que tienen la suerte de calzar como máximo un 38, siempre pueden ir a Zara Kids, y pillarse el clon, aunque está solicitadísimo.
 Y si enseñamos a los gatitos, hay que sacar también a la palestra los ratones de Marc Jacobs, que los tiene de todos los colores y diseños.


Yo sé de una que los tiene en rojo y no los apea.

Más festivas estas bailarinas en dorado de Chloe. Ideales para fiestas y eventos, aunque yo me las pondría también de diario, sólo hay que combinarlas bien.


Las típicas negras, pero con un toque un poco más bonito las encontramos en Zara.


 Aunque si sois más de combinar colores, tanto Zara como ZaraKids, tiene la solución.


Zara Kids


Zara

Slippers en negro para las más sobrias, de Saint Laurent.



Y combinaciones con otros colores, como el granate, que es un color que para el calzado y los complementos me chifla, slippers de Mónica García y bailarinas de ZaraKids.



Y las últimas, unas bailarinas de Louboutin, que me encantan, porque para mí los zapatos transparentes siempre serán los zapatitos de cristal de la Cenicienta.



 ¿Habéis puesto zapatos en vuestra lista a los Reyes Magos? ¿Cuáles?

2 comentarios:

  1. Todosssss me gustan todosssss....para reyes??? Yo que soy un poco sosa y seria me quedo con los negros de charol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es que son los más ponibles, yo no los apearía, pero los gatitos son tan tentadores...

      Eliminar