jueves, 12 de junio de 2014

Probando lo nuevo de Olay y Pantene

Hace tiempo que formo parte del Club de Embajadoras Próxima a ti, me gusta mucho, porque salen proyectos combinados muy interesantes.  Unos días atrás me dijeron que estaba dentro del grupo de probadoras de Olay y Pantene, eso quiere decir que tengo que probar la nueva Olay Regenerist Luminous, una crema antiedad, perfeccionadora del tono.  Y también el champú y el acondicionador Age Defy de Pantene Expert, que tiene un efecto rejuvenecedor del cabello.


La línea Age Defy de Pantene Expert, la verdad es que se nota que la usas desde el primer lavado.  En cuanto te estás secando el pelo, ya lo notas mejor, menos castigado, claro que yo no lo tengo muy muy castigado, pero me quedó muy brillante y más fácil de peinar.


La crema quiero probarla a fondo, porque de textura me gusta, y me deja la piel bien, pero quiero saber si realmente notaré una mejoría de tono (llevo ya unos días y parece que sí, pero ya os lo diré)




La uso mañana y noche sobre mi sérum habitual y luego me maquillo encima, no me da ningún problema, de hecho mi piel está respondiendo bien.  Ya os contaré con más detalle.

¿Sois probadoras?  ¿Os gusta probar novedades? ¿Y participar de estas iniciativas?  ¿Qué os han parecido estos productos?

Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Qué guay!!! Yo entré en el de Braun! :-P Que te manden cositas para probar siempre mola!

    ResponderEliminar