jueves, 5 de diciembre de 2013

Beauty Day 4/4

Sí, hoy es el último del Beauty Day de MujerHoy, ¡lo prometo!

Hedonai, estuvo haciendo un tratamiento Eve Lom, que consistía en desmaquillado, masaje, hidratación facial y diagnóstico de piel con recomendación de producto.

 Foto: José Ramón Ladra.
Lancaster, con su 365 anti dark spot parece ser que revoluciona las cremas antimanchas, porque me aseguraron que se podía utilizar de día, sin necesidad de echarte protección total encima.



Me estuvieron explicando a fondo cómo funciona una crema que te quita las manchas desde dentro, y no te debilita la piel. Me encantó.

 Foto: José Ramón Ladra.
Yves Saint Laurent, ganó el premio Colorido, con su Volume Effet Faux Cils Baby Doll, que es una máscara de pestañas fabulosa con la que no necesitas pestañas postizas, pareces una muñequita y que además anuncia Cara Delevigne, que me encanta..  Lo sé, porque además de regalarme una muestra de Forever, youth liberador un sérum milagroso, me pude maquillar en el stand, y salir de allí divina.




Y lo último que hice antes de irme, fue pasar por Giorgio Armani, para ver su base de maquillaje Maestro, que ganó el premio de maquillaje, y en general toda la colección de otoño que es una pasada.  Tienen una gama de rojo de labios impresionante, no sólo por el colorido, el diseño y el packaging, es una preciosidad.



Y además me regalaron dos sesiones de maquillaje en el córner de Armani de El Corte Inlgés de Castellana.  Todavía no he ido, pero prometo contarlo todo paso a paso (pero no en 4 posts, seré más breve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario