viernes, 7 de febrero de 2014

Kits DIY #Felizviernes

Hoy no tengo un DIY hecho por mí, pero he buscado unos cuantos para que os inspiren los vuestros.

Son packs que se venden con todo lo necesario para hacer tu propio DIY, y así no te complicas la vida buscando tal accesorio, o determinado "ingrediente".

Empiezo con La Fábrica de Texturas, que tienen kits para hacer de todo, desde patucos, encuadernación... a mí me ha gustado especialmente este de Carvado de sellos y cuesta 20 euros.





Hace poco salieron en televisión, y es que estos chicos de We Are Knitters, están triunfando allá donde van y es que sus kits para tejer tu propia ropa, son chulísimos, muy modernos, y vienen con todos los instrumentos y todas las instrucciones necesarias para hacer gorritos, jerseys... , pero también cestos... Además tienen ovillos de lana y de trapillo, de todos los colores, incluso neón.  Yo no soy de tejer, pero viendo estos kits, apetece un montón.





En la última feria DIYshow, conocí a estos chicos de Fitomims, y me encantó su idea de hacer tus propios cosméticos, me pareció súper original la idea de hacer tu propio desodorante, aunque tienen cremas de manos, corporal, facial... y el precio no está mal, 13 euros aproximadamente por el desodorante, pero sabes que es natural.



¿Os gusta hacer vuestros propios DIY o preferís los kits?




No hay comentarios:

Publicar un comentario