miércoles, 5 de febrero de 2014

Peinada con lazo

Últimamente veo que es tendencia llevar accesorios en el pelo, los hay de lo más variopinto, pero lo que más se repite, es el lazo, es sus diferentes variantes, desde el sencillo de raso que nos ponían cuando éramos pequeñas, al más tieso, con el que pareces un regalito.

Alexa Chung, lleva aquí el típico de raso, ancho, atado sobre la coleta.  Sin repeinados como cuando éramos pequeñas, pero la idea es la misma.  (Recordad que para no perderlo hay que meter el lazo por la goma)


En plan 60's tenemos a Brigitte Bardot y a Catherine Deneuve, que llevaban lazos en el pelo en todas sus variantes posibles.  Me parece perfecto el efecto moño + lazo, que queda genial en plan informal, pero muy de todos los días, no es.



El semi recogido, es algo que todas hemos dejado de practicar hace muchos años, sobre todo, porque es un poco de niña pequeña, pero viendo estas fotos, me lo voy a volver a replantear, porque visto aquí me encanta.





Y no tengo nada que decir del momento diadema o lazada, porque cualquiera que me conozca sabe que soy totalmente fan.  Para mí es un complemento comodísimo, porque evita que te moleste el pelo en la cara y te hace parecer peinada todo el día.  


Aquí tenemos otra vez el momento coleta mas lacito, pero esta vez con una lazada más hecha.  Me gusta mucho el efecto despeinado y el lazo asomando. 


Una versión más moderna en plan diadema con lazada, la encontramos en Bair Waldorf, muy lady ella siempre con sus diademas y sus lacitos. Aunque también le da a las flores y a otros motivos.



Katy Perry también suele usar muchos lacitos, pero parece un poco el lazo de navidad de este año de los regalos de El corte Inglés



Aquí lleva un lazo en otro estilo, pero es que tan recargada, me mata un poco.  Eso sí, la idea de la cinta en la cabeza, va a ser lo más este verano.


La ventaja que nos saca Zooey Deschanel poniendo de moda los accesorios cursis para el pelo (cursis, pero me encantan) hay que reconocérsela.



Y definitivamente, si hay una imagen que asociamos con el look lady es la de Natalie Portman para Miss Dior.



En los desfiles de París, pudimos ver claramente que los lazos están de moda, Elena Perminova y Hanneli Mustaparta, lo dejaron bien claro.



Pero si lo tuyo definitivamente es ir de princesa, siempre puedes llevar una tiara.




1 comentario: