jueves, 22 de mayo de 2014

Con Vogue eyewear puedes ganar un viaje a Tailandia

Que sí, que sí, que puedes ganar un viaje a Tailandia, sólo tienes que participar en su concurso #SummerHouse desde aquí, e ir acumulando #stylemiles con pequeñas tareas (nada muy complicado la verdad)


#vogueeyewear, ya ha organizado esta campaña con anterioridad, el video del año pasado cuenta la experiencia de los ganadores nada más y nada menos que en Brasil


Además participando, te adentras en la cultura Tailandesa, de una forma muy agradable, leyendo pequeños tips, que te ayudarán a conocer mejor el país y sus costumbres.



También se pueden conseguir puntos extra visitando a cinco de las blogueras más influyentes de nuestro país, no os voy a decir a quién, pero no es muy difícil encontrarlas.  ;)

Ya os iré contando más, porque me ha encantado este concurso, no sólo el premio, sino la participación, me parece todo muy bonito y muy interesante.   Os animo a todas a participar, el link para registraros está aquí.

Y de paso echar un vistazo a la nueva colección de gafas de sol y graduadas, que son una pasada.  Unas de mis preferidas han sido estas.


Las tienen en un montón de colores.




¿Os animaréis a participar? Espero que sí, ánimo a todas que ya se acaba la semana. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario