martes, 27 de mayo de 2014

Fundas y accesorios para el móvil

Hoy he preparado una selección de fundas y accesorios para el móvil que se han puesto de moda y además me han parecido graciosísimas.

Me gustan mucho las de animalitos.




Las de comida (famosísimas las patatas fritas de Moschino)



Y su versión low cost.




Para las divinas, bolsos y lacas de uñas.





Otras con motivos más dispares o con mensaje.






Y para las amantes del lujo.


Los accesorios son estos animales tan lindos, que me han dejado enamorada y mira que no soy yo de llevar adornitos en el móvil, pero es que estos me han encantado.











 ¿Usáis el móvil con funda o sin ella? ¿Os gustan originales o buscáis algo más funcional?

Hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Me gustaría saber donde puedo adquirir ese tipo de fundas. Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar CARREÑO JIMENEZ en mi pagina puedes encontrar accesorios chulisimos para tu móvil

    http://www.silvericlick.com/

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo encontrar los animalitos para el orificio de los auriculares, me encantaría tener uno!!!<3

    ResponderEliminar
  4. Donde los podías decirme porfabor

    ResponderEliminar