martes, 14 de enero de 2014

Los Globos de oro por colores

Hoy voy tarde, porque he estado repasando todos y cada uno de los modelitos que pasearon ayer por la alfombra roja de los Globos de oro.

He decidido agruparlos más o menos por colores, aunque mientras miraba fotos y más fotos, hay alguno que otro que no sabía ni dónde ponerlo, ni cómo llamarlo (he hecho una carpeta que se llama feos)

Empezamos por los rojos, hay para todos los gustos y colores, pero a mí me han parecido en general un acierto.
Amy Adams va impecable, aunque yo le quitaría la cadenita que le cuelga por el canalillo...

Ariel Winter está irreconocible, la hija mediana de Modern Family se hace mayor.

Berenice Bejo muy favorecida de rojo, pero demasiado repeinada.

Emma Watson, por detrás, luciendo modelito. No es mi estilo, pero me parece que acierta bastante.

Por delante está perfecta.

Julia Lous-Dreyfus, con un vestido sencillo, no está mal, pero un evento como este, pide más .

Julie Delpy, me encanta, el escote asimétrico le queda genial.

Los vestidos capa, no están entre mis preferidos, pero éste tiene un aire art decó, que  le da un toque especial.  Ella es  Lupita Nyong'o

Uno de los colores más elegidos fue el negro, que parece una apuesta segura, pero vais a ver que no siempre.

Allison Williams, guapa pero sosa.

Amy Poehler una de las presentadoras de la gala, bien para presentar.

Cate Blanchett espectacular, el vestido de encaje negro puede resultar un poco de señora mayor, pero a ella le queda genial.

Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts... vestido corte sirena, normalito, tu tía lo hizo peor.

Jacqueline Bisset, el vestido está bien, me recuerda a Elisabeth Taylor, pero ¿que te pasa en el pelo?

Jessica Chastain está muy bien, pero no sé por qué la repeinan tanto, con lo guapísima que salía en The Help.

Julia Roberts, ¿por qué? ¿Camisa con vestido? ¿por qué?

Julianna Margules me encanta, los detalles en dorado sobre el negro me encantan, y aunque resultase un poco Bollywood style, yo cambiaría el negro por fucsia.  Aunque ella de negro está estupenda.

Kelly Osbourne... ni el pelo, ni el vestido ni la pose.

Lily Rabe no tan acertada como Cate Blanchett, pero tiene un pase.

Lizzy Caplan, me encanta en su papel de Masters of Sex, y me encanta la elección del vestido, parece una heroína de una historia art decó,  y el peinado va hasta con su cara.  Un acierto, aunque reconozco que jamás me pondría ese vestido. No va conmigo.

Sofía Vergara, siempre tan exuberante,  esta vez un poco más discreta, aunque no acabo de entender el collar turquesa.  Ese vestido pide algo menos caribeño.

Uma Thurman, ni fu ni fa, pero creo que es porque el vestido no es lo que más le favorece.

Seguimos con Oro y Plata, he visto preciosidades y horrores.

Anna Gunn has acertado de pleno, con tu papel, con tu actitud y con este vestidazo que luces estupendamente.

Emma Thomson me cae genial, pero la veo así de rancia (aunque el vestido es bonito) que me recuerda un poco a  Diane Keaton y no me gusta.

Una preciosidad de vestido este que lleva Michelle Dockery.

Muy guapa Naomi Watts, aunque no se puede decir lo mismo de la chica que se cuela en la foto.

Robin Wright me resulta descafeinada con este vestido.
Vestidazo de Kate Beckinsale aunque el corte sirena sigue sin convencerme del todo.

Demasiado escote en el vestido de Kate Mara, pero está muy favorecida.

Mila Kunis de gris, a juego con sus ojeras.  No me convence.
 No ha habido muchas de verde, aunque pensé que serían incluso menos.

Puedes ir guapísima en verde tengas la edad que tengas, como Hellen Mirren.

Olivia Wilde marcando embarazo de verde, me recuerda al vestido que llevó Paula Echevarría en los Goya 2013, aunque no es tan bonito.

Reese Witherspoon ¿quién te engañó así?

Acostumbrada a ver a Taylor Schilling de naranja, se me hace rarísimo verla tan arreglada.
Vestidos azules vs vestidos blancos.

Adèle Exarchopoulos... psche.

Enseñando cacha... Amber Heard

Pelín sosa como su papel en Masters of Sex, Caitlin Fitzgerald.
Uno de los vestidos más imitados en las redes sociales, el de Jennifer Lawrence.

Muy fina Kerry Washington.

Me encantan las palmeras de Rashida Jones.

Zosia Mamet, demasiado sosita, me gustan más sus estilismos en Girls.

En rosa y nude, también hubo de todo.

Medio rosa medio morado, me gusta Julie Bowen, pero con el fondo de la alfombra roja, no luce mucho.

No acabo de encajar el modelito de Kyra Sedgwick

Maria Menounos acertó, muy brillante, tanto que da igual que se mate con la alfombra.
Pelín rancia Sarah Hyland.

Muy guapa como siempre Taylor Swift.
Entre blanco y nude Margot Robbie acierta con el vestido pero no con la hechura, no le sienta bien.

Resulta muy veraniego el vestido de Rocsi Diaz.

Muy romántico este vestido que lleva Sarah Paulson

Zooey Deschanel, tú antes molabas.

Y ahora acabamos con los estampados y los colores raros...

Hemos visto unas cuantas embarazadas en la alfombra roja, y todas estaban mejor que Drew Barrymore

Me cuesta ver a Elisabeth Moss sin esos looks de los 60 que gasta en Mad Men.

Emilia Clarke está guapa, como siempre, pero podría habérselo currado un poco más. Esperamos más de ti, Khaleesi.

Psche, Heidi Klum.

Kaley Cuoco, sale más guapa en su serie. 

Le favorece el vestido a Laura Dern, pero no lo elegiría jamás.

El vestido de Tina Fey, ¿no le hace un poco gorda? Mala elección.

Zoe Saldana parece la mala del culebrón.

Aubrey Plaza sosita de morado. 
Lena Dunham, mucha actitud, pero no es suficiente para ese poco favorecedor vestido corte sirena en amarillo.

La diminuta Melissa Rauch se hace notar, pero no acierta mucho.
Miro el vestido una y otra vez y no me parece tan feo, pero es que Sandra Bullock no lo luce nada.
¿Qué os han parecido los vestidos? ¿Y las estrellas?  Próximamente los analizaremos a ellos.

2 comentarios:

  1. Quien es la de azul que se cuela en tantas fotos??

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco es una de las que organizan quien posa dónde y cuándo

    ResponderEliminar