martes, 1 de abril de 2014

Arotz, mangas para rellenos

Hoy quiero hablaros de éste producto nuevo que he estado probando, Arotz.



 A través de la web trnd, fui seleccionada para participar en éste proyecto, que por cierto, me ha encantado.  Si os interesa formar parte de alguno de los proyectos de trnd, podéis daros de alta a través de este link.

Ahora vamos al lío, Arotz, son unas mangas de relleno, con una masa de diferentes sabores, que se puede utilizar tanto en frío como en caliente, y resultan comodísimas.  Los sabores que hay disponibles en el mercado por ahora son:
-Combinado de setas
-Boletus
-Trufa y boletus
-Trigueros.

Cuando me llegó el pack de bienvenida, estaba súper contenta porque es el tipo de proyecto en el que me gusta participar. Hay que cocinar algo, probar un producto SIN COLORANTES NI CONSERVANTES NI ADITIVOS NI GLUTEN, muy natural.  Y eso es algo que valoro mucho.

La súper caja con las cuatro mangas Arotz.
Dentro te incluyen un dossier para el desarrollo del proyecto, y una cartita breve.  Está muy bien, porque si estás poco inspirada, el dossier te guía un poco para que cojas ritmo.



A estas alturas, las he probado todas ya, y en general me han gustado todas, pero para según qué recetas, he encontrado unas más apropiadas que otras, ya sea por el tipo de sabor o por la textura al utilizarlas.

Esta es la manga que viene en la caja, cortas la boquilla al tamaño que necesites y está lista para usar.


He hecho diferentes tipos de volovanes y minivolovanes, con todos los rellenos, pero me encontré que frente a sabores más intensos como el de trigueros o el de trufa y boletus, el de combinado de setas, se quedaba un poco insulso, y lo arreglé añadiendo trocitos de jamón muy picadito a la masa, que le dio un toque muy bueno.  Es limpio y rápido.  Rellenas los minivolovanes y los metes 40 segunditos al microondas.  Fin.




Probé a hacer recetas de pasta, y echarle como salsa la de boletus, para que os hagáis una idea, una manga te cunde para 8 personas. Un gran acierto.  También se pueden usar para rellenar empanadillas (20 unidades), o calabacines (4 personas)...

Si estáis interesadas decírmelo en los comentarios y subo todas las recetas, algunas paso a paso si queréis.


Por si alguna está interesada, estas mangas se venden en la sección de frutería refrigerada de Hipercor, Supercor y supermercados El Corte Inglés, tienen todas 485 g. y tienen un precio medio de 7,25 €.






No hay comentarios:

Publicar un comentario