jueves, 3 de abril de 2014

#lodilovers y El Hotelito Desconocido 1

A mediados de octubre recibí una llamada en la que me decían que había ganado un sorteo.  Las que seguís mi blog o me conocéis, sabéis que tengo más o menos suerte, y que alguna que otra cosa me suele tocar, pero nunca nada tan gordo como esto.

Lodi, sorteaba un viaje a México para dos, y ¡¡¡¡¡me había tocado!!!!!!  Este enorme notición, me pilló a media hora de entrar a hacer un examen, sólo pude dar las gracias y contenerme para no dar saltitos de alegría delante de todo el mundo.  Aún así, como era la primera vez (y sigue siendo) que me tocaba algo tan tan grande, me costaba creérmelo, así que me tranquilicé y decidí que hasta que no me llegara el e-mail de confirmación, no me lo iba a creer.

Lodi, te queremos!!!!

En cuanto acabé el examen y pude hablar tranquilamente llamé a mi marido y a mi madre para contarles las noticias, y luego al resto de la gente, aunque a todos les decía: "No sé, hasta que no me llegue el e-mail, no me lo creo".  Y al día siguiente, llegó el e-mail, se lo reenvié a mi marido y me contestó con esto.



No era para menos, y es que nos había tocado un viaje de ensueño, a México, pero al lado del pacífico, cerca de Puerto Vallarta en un sitio maravilloso llamado Hotelito Desconocido.

Cuchurutu estuvo aquí, y todavía no se lo cree.
Vista de los palafitos de la playa, desde la torre del restaurante.
No quiero hacer un post muy largo y esto da para mucho, así que os iré contando poco a poco todo.

Realmente era un paraíso.

Por cierto, un básico para este verano de lodi.  No pueden faltar en tu armario y puedes comprarlos aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario