miércoles, 2 de abril de 2014

Llegó la primavera en Tommy Hilfiger con Smoda.

La semana pasada, la revista Smoda, organizó en la tienda Tommy Hilfiger de Claudio Coello una fiesta presentación de la nueva colección de primavera-verano.

Convirtieron la tienda en un Beach Club.


La colección de hombre, muy bonita, muy Costa Oeste.

Camareros guapetones con bebidas deliciosas, una gran combinación.

Me encantó la vitrina de los complementos.

Con la compra, te regalaban una mantita de playa, que te personalizaban al momento.


Estos zapatos me incitaron a comprar.

La merienda.

Para nosotras hay preciosidades, además en colores muy favorecedores cara al verano.

No paró de trabajar.


El Dj.


El photocall de Smoda

Uno de estos bolsos me encantó, sueño con él todas las noches. (no diré cuál)

El color en la colección femenina, perfecto para el verano.

Más picoteo.

Para las más discretitas también hay cosas preciosas.
Hubo un regalito para los asistentes, además de la mantita de playa para los que compraron. La revista Smoda y unos posavasos de Tommy Hilfiger muy originales.





Y por último os enseño mi último pecadillo. Las vi, las probé y no me pude resistir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario